22 de abril de 2013

04. RECETA DE FIDEOS DE ARROZ, POLLO, VERDURAS Y MUCHA SALSA DE SOJA!


El sábado no sabíamos que comer, había hambruna y pocas ganas de cocinar, así que hice esta receta tan fácil y a la que se le puede añadir o quitar ingredientes al gusto (tambien se puede hacer con ternera). Os pongo como la hago yo:

INGREDIENTES:

- 1 BOLSA DE FIDEOS DE ARROZ
- FILETES DE POLLO
- 1 CEBOLLA
- PIMIENTO ROJO Y VERDE
- CHAMPIÑONES (yo use de lata por falta de frescos)
- SALSA DE SOJA (use de la marca que veis abajo)
- SAL (yo soy mas de Avecrem)
- UN CHORRITO DE ACEITE PARA POCHAR LAS VERDURAS




Empezamos con la receta:

Primero yo siempre voy con la cebolla, la corté a "tiritas" o en juliana y la puse en la sartén hasta que estuviera bien pochadita con un chorrito de aceite.



Por otro lado ponemos en una olla 2 litros de agua hasta que empiece a hervir, para luego retirarla del fuego y echar los fideos, removiendolos suavemente durante 4 minutos. Esta son las indicaciones para estos fideos que yo compré, pero supongo que como en todo, cada marca tendrá las suyas. Tras pasar los 4 minutos se ponen los fideos a escurrir, se enjuagan con agua fría y se reservan para el final.

Una vez pochada le vamos añadiendo las demás verduras, los pimientos cortaditos en tiras y luego los champiñones, para añadirle el pollo cortado en trocitos una vez terminado el sofrito. Añadimos también una pastilla de Avecrem y un poco de la salsa de soja y vamos haciendo el pollo.


Cuando el pollo ya está hecho, se le añaden los fideos escurridos, y se mezclan bien con el sofrito.


Añadimos la salsa de soja al gusto hasta que quede todo mezclado y listo para comer!!!

 

 

 Espero que os guste y que me digais como lo haceis vosotras.





Ana.
















 




2 comentarios:

  1. Ay que rico! Siempre he querido probar esos fideos... En mi próxima visita al súper los compro y pongo en práctica tu receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque están super ricos, les puedes añadir lo que te guste más, ternera, pollo, solo verduras.... Y se hacen en nada de tiempo. Lo más laborioso si cabe es el sofrito que le eches!

      Gracias por seguirme!!!

      Eliminar