24 de noviembre de 2012

03. Mi princesa cumple un año

Hoy es para mi un día de los más especiales, hoy cumple mi princesa un añito!!!!

Un año en los que cada día me regala sonrisas, perrengues y misitos.
Cuanto de verdad tienen aquellas que te dicen que el parto se olvida, mis 16 horas de parto, provocado y sin epidural en las 9 primeras horas, se olvidaron en el instante en el que la pude ver.

No tendría espacio suficiente para poner cada una de las experiencias que he vivido con ella... 28 días hasta que le quitaron el ombligo, su miedo a bañarse al principio, como le gustan los payasos de la tele, como te hace todo su repertorio cuando la llevo a la cuna (5 lobitos, habla, pedorretas, etc) para que no la acuestes... Y así 365 experiencias que hacen que cada día la quiera más.

Photocall



Ayer celebramos su cumple con sus dos "más mejores" amigos, Pablo y Álvaro. Como no podía ser otra, la temática era "Princesa Irene", forma en que la llamo desde que nació! El primer cumple de mi niña, que crece por segundos. Por cómo han dormido los tres príncipes creo que se lo pasaron bien, que disfrutaron, tanto o más que sus padres que también acabamos hechos polvo!!!

Irene desde aquí te deseo un muy feliz cumpleaños!!! Te quiere,mama!








Principes invitados a la fiesta!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario